Cargando

AVANT Rent a Car & Renting es una  empresa canaria que ofrece el servicio de alquiler y renting de vehículos a profesionales, intermediarios del sector turístico y particulares.

Brindamos un servicio integro y de calidad a cada uno de nuestros clientes, tanto nacionales como extranjeros, con una gran gama de vehículos.

Contamos con una flota de vehículos que abarca toda la gama, desde utilitarios a deportivos de alta gama, pasando por minibuses de 7 a 18 plazas e industriales.

Sienta la seguridad y el confort de nuestros modernos modelos de las mejores marcas del mercado.

Mantenemos una flota diversa para brindarles un servicio de calidad al alcance de todos.

Nuestro personal estará esperando poder ofrecerle nuestra gama de opciones; paquetes semanales, mensuales y vacacionales.


Servicios

1. ALQUILER DE VEHICULOS

Nuestra empresa ofrece servicios de alquiler de turismos, disponiendo de una flota moderna, compuesta por una gran variedad de modelos, desde utilitarios a vehículos de alta gama, incluyendo monovolúmenes, minibuses de 7 a 18 plazas y vehículos automáticos e indsutriales.

Con el alquiler de vehículo, existe la posibilidad de contratar, adicionalmente, accesorios como navegadores, sillas de niño, GPS, etc … Además disponemos de servicio de urgencia 24 horas para que nuestros clientes se sientan lo mas tranquilos posible.

2. RENTING LARGA TEMPORADA

Igualmente, y en condiciones excepcionales, ofrecemos la posibilidad de alquiler en larga temporada, con unos precios muy competitivos para empresas y particulares.

En esta modalidad nuestros clientes y empresas se pueden beneficiar de unos precios reducidos que incluyen seguro a todo riesgo, asistencia 24 horas, kilómetros ilimitados y el mantenimiento integral incluido.