¿Qué ver en Las Palmas de Gran Canaria?

Las Palmas de Gran Canaria es una de las islas atlánticas que merecen ser visitadas mucho más allá de por sus playas y su sol. Este destino se ha convertido en uno de los favoritos por los viajeros de cualquier parte del mundo por todo lo que tiene para ofrecer. Y para descubrirlo al máximo, nada mejor que elegir un servicio de rentacar en Palmas de Gran Canaria.

Los lugares imprescindibles de Las Palmas de Gran Canaria

El Museo Canario, fundado en el año 1880, es de visita obligada al llegar a esta isla canaria, y eso que son muchos los museos que existen en ella. Su sala repleta de momias y calaveras cuenta la historia de los primeros habitantes del archipiélago. Y aunque Cristóbal Colón nunca tuvo una vivienda en este lugar, existe una casa con su nombre, que en realidad es la vivienda del gobernador de la isla donde seguramente se alojó el descubridor en alguna de las visitas a la ciudad. Se dice que el almirante le dio las gracias teniendo un romance con Beatriz de Bobadilla, su mujer.

El mercado de Vegueta es otro de los lugares imprescindibles de este destino. Si alquilas un coche para recorrer la isla, no dejes de visitarlo. Es el más antiguo de todo el archipiélago canario. De hecho, se levantó en el año 1858 y todavía hoy en día conserva unos coloridos puestos de frutas, muchas de las cuales proceden de Brasil. Una auténtica maravilla para los amantes de la comida sana.